jueves, 26 de marzo de 2015

RESEÑA “7 PECADOS CAPITALES”


Es una película estadounidense del género de suspenso. Sus actores principales son Brad Pitt como David Mills, y Morgan Freeman como el teniente Somerset.
 La trama de la película se trata de que el veterano y experimentado teniente Somerset, quien trabajaba en el departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y de ser sustituido por un ambicioso e impulsivo detective llamado David Mills. El teniente Somerset decide no jubilarse por el momento y ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos, los cuales están siendo cometidos por un psicópata que se basa en la relación de los siete pecados capitales:
1)      Soberbia: entendido como orgullo exacerbado ante el deseo de alto honor y gloria. La virtud para combatirla es la humildad.
2)       Avaricia: ante el deseos de acaparar riquezas y posesiones. La virtud para combatirla es la generosidad.
3)       Lujuria: ante el apetito sexual, La virtud es la castidad.
4)       Ira: estallido de rabia. La virtud es la paciencia, el sufrir con calma, paz y serenidad todas las adversidades.
5)       Gula: deseo de comer, nunca estar saciado. La virtud es la templanza.
6)       Envidia: resiente las cualidades del otro porque bajan nuestra autoestima. Su virtud es la caridad, el hacer y dar a los demás.
7)       Pereza: el estar desanimado y sin ganas siempre. La virtud es la diligencia.
Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesina se ensaña de manera muy cruel, se convertirán para los policías en un misterio que les obligara a pasar por momentos muy horrorosos y solo depende de ellos para pillar al culpable, quien sabe muy bien los movimientos de los detectives y de alguna manera se burla de ellos. Los detectives por un tema de orgullo y pasión por su trabajo no se darán por vencido hasta encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario