viernes, 27 de marzo de 2015

RESEÑA DE LA PELICULA: "SINIESTRO"



Película del director  Scott Derrickson está catalogada dentro de las mejores películas del 2012 del género de terror. Esta se estrenó en los Estados Unidos el 12 de octubre del 2012 y en Chile se estrenó el 1 de noviembre del 2012.

Entre los actores que participan de esta excelente película están Ethan Hawke, Juliet Rylance, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Michael Hall D´Addario, entre otros.
En lo que consiste la película de Scott Derrickson es de una familia que recién se había mudado a una casa en donde había ocurrido un asesinato muy sospechoso y hace muchos años atrás. Este hecho solo lo sabe el padre de la familia el cual es escritor de crímenes que lo único que busca es recuperar su fama y reconocimiento.
El padre de la familia se llama Ellison Oswalt y lo único que busca es hacer justicia por aquel homicidio que había ocurrido en aquella casa, en donde los integrantes de la familia habían muerto ahorcados.
Ellison Oswalt, se interesa tanto en buscar la justicia que encuentra en el ático de su nueva casa unas cintas de video, las que contenían imágenes prestigiosas de los últimos minutos de vida de la familia.
Ahí él encuentra cosas muy sospechosas e imágenes que se las muestra la policía y la policía se las entrega a un doctor para que determine los signos que salían en aquellas imágenes del video. El padre sigue mirando las demás cintas y se encuentra con que habían muerto otras familias de años anteriores, entre ver los asesinatos se da cuenta que ve un rostro de un personaje muy diabólico de forma macabra y siniestra. Tras ver la imagen de ese ser diabólico comienzan a pasar cosas muy raras en su casa que cada vez más van empeorando.
Ellison en una noche se da cuenta que el proyector de cintas está funcionando en el ático y encuentra a muchos niños sentados lo cual hace desmayarse.
Después de estos extraños sucesos Ellison quema la cinta y decide irse de esa casa para mudarse en su antigua casa. De tanto investigar el padre se da cuenta que son los niños a los cuales endemonian y hacen que ellos asesinen a su familia para luego no dejar rastros.
Al finalizar la película la hija de Ellison es endemoniada por el personaje de rostro macabro y mata a su familia cortándolos en pedacitos con un hacha. La niña se junta con el personaje de rostro diabólico y dibujan cosas infantiles en la pared de la casa como unicornios y cosas de niñas. Ellos mismos titulan el asesinato como “pintando la casa ‘12” .
En mi opinión personal esta es una película muy buena, por la historia, por la trama y el suspenso que produce verla. Y también creo que por esos motivos que tuvo una gran fama con la historia del padre tratando de resolver y hacer justicia con ese homicidio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario